jueves, 7 de abril de 2011

Llego la hora de la risa por que aquí esta el apartado que sorprende , que da vidiya y fiestukii el de los chistes de candy candy :Yclaro como estoy muy enamorada hoy os pondre chistes de love o mejor dicho de lot lot of love because that's what I feel . No seais malos y busqueis el significado de lo que acabo de poner , hombre intimidad.
Bueno vamonos a los chistes:


Un matrimonio estaba conversando:

-Mi amor, ¿crees en el amor a Primera vista?-

-A huevo. Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado...-





Una pareja de novios salen a cenar, en el restaurante; El le dice a ella:
-Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
-¡Ya! La primera vez que te vi, yo también me moria de risa







abia una vez una pareja de enamorados que habian ido a un pozo magico el muchacho tira una moneda dentro del pozo y pide un deseo,despues le toca ala muchacha y en lo que va a tirar la moneda se va dentro del pozo y el muchacho dice: esto si funciona







No hay comentarios:

Publicar un comentario