viernes, 6 de mayo de 2011

Las adivinanzas de Candy - Candy

Vivo dentro de ella &
y el caracol también.
Él la lleva a cuestas Bueno estas adivinanzas tratan de cosas que hay en
y yo nunca podré. casa

Tengo dos orejas por donde me agarran &
y cuando me usan,
el culo me queman,
la boca me tapan.



Cuando te veo me ves,
cuando me ves te veo
y no te parezco feo.




Cuatro patas tiene,
así como asiento;
de ella me levanto
y en ella me siento.


Dicen que tiene y no tiene, & ¡Esta es la más difícil !
mucho pincha, poco retiene.






Bueno esto finaliza pero esto no acaba así ,haber si adivinéis las adivinanzas que algunas son muy difíciles y quien acierte las el signo este & se lleva premio . Solo tenéis que escribir la solución que creáis en comentarios . ¡Hasta la próxima!










8 comentarios:

  1. LA DE TENGO DOS OREJAS... ES UNA OLLA O UNA SARTEN PORK TIENE DOS ASAS POR EL CULO SE KEMA Y POR ARRIBA SE TAPA NO??

    ResponderEliminar
  2. laa de vevo dentro de ella es la tortuca o el caparazon

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien , la has acertado pero para tener premio necesitas acertarla a la primera , pero muy bien

    ResponderEliminar
  5. la última es el tenedor

    ResponderEliminar
  6. la primera la casa la segunda la cacerola la tercera el espejo la cuarta la silla y la última el tenedor

    ResponderEliminar